Cómo hacer un aula virtual interactiva con Bitmoji y Google Slides para Meet, Teams o Zoom

202 Compartidas
202
0
0
0
0

       


¿Qué es un aula virtual? ¿Cómo se crea un aula virtual? En esta publicación encontrarás un tutorial para diseñar un aula virtual con el programa Bitmoji y Google Slide para tus clases online. Durante estos meses hemos visto cómo la enseñanza online nos ha propuesto herramientas interesantes para potenciar ciertos contenidos. Un ejemplo de ello son las presentaciones interactivas o las aulas virtuales.

Google Slides es la aplicación buque insignia para presentaciones de Google, que reside dentro del navegador como parte de Google Docs. Es completamente gratuita-el único requisito para usarla es tener una cuenta de Google.

Debido a que es una aplicación gratuita, Google Slides no tiene tantas prestaciones como las aplicaciones de escritorio como Microsoft PowerPoint y Keynote. Sin embargo, compensa su falta de características de estética con impulsar las sólidas características de colaboración-si no las mejores.

La curva de aprendizaje para Google Slides es mucho menos pronunciada que las de las aplicaciones de escritorio llenas de prestaciones debido al hecho que alberga las características mas esenciales y se libra de el material innecesario.

Veamos cómo usar Google Slides para hacer tu presentación, pues es una sensacional opción de software de presentaciones online para trabajar.

A continuación te presentamos un video en donde aprenderás a diseñar un aula virtual utilizando Bitmoji y Google Slides para Meet, Teams o Zoom.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



ENLACE 1: DESCARGA ANDROIT 
ENLACE 2: DESCARGA IOS
ENLACE 3: DESCARGA CHROME





202 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: