Vacaciones útiles: 110 problemas para repasar matemáticas – libro de descarga

       


Compartimos un fabuloso libro con más de 110 problemas para repasar y reforzar las matemáticas en estás vacaciones de verano para el nivel de Primer grado de Primaria. Un aporte de gran ayuda para mejorar las matemáticas de nuestros alumnos.
Este valioso aporte fue publicado por el Portal Educativo únicamente con fines educativos, esperamos que este fabuloso libro sea de gran ayuda.

Una colección de cuadernos de vacaciones cuidadosamente elaborada para el ciclo, con temas seleccionados para conseguir diploma. 3 VACACIONES MATEMATICAS (EDUCACION PRIMARIA) de Varios autores editado por SANTILLANA, es una ayuda eficaz para repasar los contenidos y las destrezas básicas del nivel de cuadernos de vacaciones.

Los alumnos hallarán en 3 VACACIONES MATEMATICAS (EDUCACION PRIMARIA) una herramienta comprobada de apoyo escolar. Un libro de ejercicio indispensable para el niño que le permitirá repasar todas sus clases gracias a cuadernos de vacaciones. Con 3 VACACIONES MATEMATICAS (EDUCACION PRIMARIA) el alumno podrá comprobar que ha comprendido la asignatura.

CUADERNILLOS DE REPASO GENERALES
CUADERNILLOS DE REPASO POR ASIGNATURA

Este contenido ha sido publicado originalmente por Portal Educativo en la siguiente dirección: portaldeeducacion.com

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: 110 PROBLEMAS PARA REPASAR MATEMÁTICAS PDF – 1
LECTURA 2: PROBLEMAS PARA REPASAR MATEMÁTICAS PDF – 2
LECTURA 3: PROBLEMAS PARA REPASAR MATEMÁTICAS PDF – 3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: