Formato referencial de Registro auxiliar – Primaria – Todas las áreas

67 Compartidas
67
0
0
0
0
Una rúbrica es un instrumento cuya principal finalidad es compartir los criterios de realización de tareas de aprendizaje y de evaluación con los estudiantes y entre el profesorado.
En el caso del Registro Auxiliar, se ha optado por la rúbrica analítica para la evaluación al término de cada trimestre con el objeto de certificar el logro de las competencias con pertinencia técnica de calidad, eficacia y eficiencia. Es una síntesis de los diversos tipos de instrumentos que se aplica en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje y las unidades didácticas en la perspectiva del enfoque de evaluación formativa.

El equipo de la UGEL de Acomayo ha formulado las rúbricas para evaluación de los aprendizajes desde una perspectiva de las competencias y ayudar a estudiantes, padres de familia y docentes a gestionar los aprendizajes desde la perspectiva de evaluación formativa.

El registro de evaluación es una herramienta pedagógica de mucha importancia para todo docente. En este documento se registra todos los progresos en el aprendizaje de cada uno de los estudiantes.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


REGISTRO AUXILIAR PRIMER GRADO
REGISTRO AUXILIAR SEGUNDO GRADO
REGISTRO AUXILIAR TERCER GRADO
REGISTRO AUXILIAR CUARTO GRADO
REGISTRO AUXILIAR QUINTO GRADO





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
81 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR