Compendio de todas las actividades de Aprende en casa (7 semanas) para descargar en PDF y fichas de repaso

336 Compartidas
336
0
0
0
0
El portal web del Gobierno de México en su apartado “Aprendo en Casa” publico una lista de “todas las actividades (7 semanas) para descargar en PDF” que compartimos únicamente con motivos educativos. Del mismo modo compartimos las Fichas de repaso del 1 al 5 de junio. Esperamos que el siguiente material les sea de útilidad.
Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.
¿Cómo puedes aprovechar al máximo los días en casa?
  • ¡Crea tu propio horario! Pide a tu papá, mamá o tutor que te ayude a organizar un horario para determinar el tiempo para estudiar, jugar, leer, ver televisión, utilizar videojuegos, comer y determinar la hora de acostarse, entre otras actividades.
  • ¡Escoge un lugar! Destina un lugar en casa para estudiar todos los días, en donde te sientas cómodo y te puedas concentrar mejor.
  • ¡Resuelve tus dudas! Con ayuda de papá, mamá, tutor o hermano(s) revisa tus cuadernos y libros de cada asignatura y marca los temas que se te dificultan. Investiga y realiza prácticas con esos temas, verás que pronto los entenderás por completo. Si después de realizar estas actividades aún tienes dudas, escríbelas en tu cuaderno para que le preguntes a tu profesora o profesor por correo electrónico, teléfono, o cuando vuelvas a verlo.

1. Ficha de repaso Inicial:
2. Fichas de repaso Primaria:

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

3. Fichas de repaso Secundaria:

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

4. Todas las actividades de Aprende en casa (7 semanas)

Inicial

Preescolar

Primaria

Secundaria 

.


Este contenido ha sido publicado originalmente por El Gobierno de México en la siguiente dirección: aprendeencasa.sep.gob.mx





SÍGANOS EN YOUTUBE:
Conecte de manera rápida y eficiente.

337 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: