Nuevos diseños de fondos para tu Aula Virtual en Zoom o Meet

2K Compartidas
2K
0
0
36
0
Es fácil comprender la idea de que los niños que asisten a escuelas acogedoras y bien mantenidas tienen más facilidad para triunfar, que aquellos que no lo hacen. Pero, ¿los entornos que creas en sus aulas tienen un impacto en la capacidad de aprendizaje de tus alumnos?
¿Qué sucede cuando haces que una clase se sienta más acogedora? Cuando los niños están más relajados, están más listos para aprender.

Decorar las paredes o puertas de la escuela con mensajes inspiradores, gráficas y carteles ilustrativos es excelente para brindar a los estudiantes un ambiente acogedor de estudio. Lo que sirva para decorar el aula también puede servir para facilitar para que la maestra haga su presentación de clase, para que los niños puedan ver e internalizar la información y discutir en alguna charla organizada.

El en caso de aulas virtuales es posible también hacer algo similiar con el fondo de pantalla de la aplicación que uses. Cuando te conectas a la aplicación ZOOM desde una computadora, hay una opción en la que puedes cambiar tu fondo de pantalla.

Esperamos que esta colección de fondos, les sean de utilidad.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE 1: NUEVOS FONDOS VIRTUALES
ENLACE 2: NUEVOS FONDOS
ENLACE 3: FONDOS AULA VIRTUAL
ENLACE 4: TODAS LAS CLASES VIRTUALES
ENLACE 5: 50 FONDOS PARA CLASES VIRTUALES

ENLACE 6: 150 FONDOS PARA CLASES VIRTUALES





ACTUALIZAMOS NUESTRA APP:
Puede descargar gratuitamente en: Google Play | Apple Store

2K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: