MOTIVACIÓN: PROFESOR PERSONALIZA SU SALUDO AL INICIAR SU CLASE (VIDEO HD)

0 Compartidas en:
0
0
0
0
0

A modo de conocer ciertas actitudes empáticas que motivan el inicio de una clase, presentamos este video que ha sido publicado en YouTube por BBC MUNDO, EXCELSIOR, TELEVISA, Los videos del Momento TV y WEB y otros; en el cual el profesor Barry White Jr., de la escuela Ashley Park de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, en el sur de EE.UU., aparece saludando con un modo diferente y personalizado para cada uno de sus 17 estudiantes (son 40, según ABC de España), antes de ingresar al salón.

White dijo haberse inspirado en su jugador de baloncesto favorito, LeBron James, de Cleveland Cavaliers de la NBA, quien hace lo mismo con sus compañeros de equipo. Es de admirar la memoria y plasticidad del profesor… y según ABC News, todo comenzó con un simple saludo con dos estudiantes en el recreo, y asegura que en pocos días todos sus alumnos querían tener su propio apretón de manos.

El profesor considera que esta es una estrategia para ganarse su confianza y que empiecen el día con ánimo. «A ellos les encanta hacerlo y sé qué movimiento hacer en cada momento porque tienen mucho que ver con su personalidad».




Total
0
Shares
0 Compartidas en:
Deja un comentario



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR