[Antonio Reyes] Cómo los docentes podemos obtener Microsoft Office completo de forma gratuita (¡Y legal!)

57 Compartidas
57
0
0
0
0

       


Cuando hablamos de productividad, a todos se nos viene a la cabeza cualquier programa del paquete Office de Microsoft. Ya sea de forma esporádica o a diario e intensiva, cualquier profesor usa o ha usado Word o Powerpoint en su labor docente con mayor o menor asiduidad. Cierto es que hay alternativas de software libre excepcionales.
Cierto es también que tiene un coste que no podemos obviar… pero justamente en ello centramos la atención de este video. ¿Como conseguir acceso a la suite de Office gratuitamente (y 100% legal!)?

Cómo obtener office 365 completo última versión (2021) II 100% legal (08´ 28”)

Así de sencillo. Gratuito, legal y original desde la propia web de Microsoft Office. Todas aquellas personas que usan parches o cracks (independiente de lo ilícito que resulte) se ha encontrado con problemas tarde o temprano. A través de esta modalidad podemos encontrar varias ventajas: siempre tendremos acceso a la última versión del programa con sus correspondientes actualizaciones, tenemos todas aquellas opciones que podemos necesitar los docentes para nuestro día a día, el funcionamiento no depende de las características de tu equipo (tan solo necesitas navegar x internet) y el guardado se hace automático. A todo ello, insisto, añadir que es una opción puesta a disposición por la propia multinacional de Redmond y absolutamente gratuita.

Bien, esta “teoría” está muy bien, pero… ¿qué hay acerca de la práctica? ¿Es realmente “utilizable” en el día a día? Con sinceridad he de decir que llevo usándolo 8 meses y reconozco que no he echado en falta el programa de escritorio. Por supuesto, si vas a necesitar opciones avanzadas, determinadas plantillas de documentos o presentaciones que sean más espectaculares, deberás “pasar por caja” para adquirir la versión premium. Pero como puedes ver en el vídeo, todas aquellas funciones que usamos de manera cotidiana (y muchas más que nunca llegamos a emplear) están a disposición en esta completísima opción gratuita. ¡Ánimo con ella!

NOTA DE REDACCIÓN: La Web del Maestro CMF publica los textos originales de su autor, no necesariamente coincide con lo expuesto en el tema, no se hace responsable de las opiniones expresadas, y no promociona ningún producto, servicio, marca o empresa. Sugerimos a nuestros lectores conocer la identidad de la fuente o de su autor o autores, para tener mayores elementos de juicio y la pertinencia a su realidad educativa.

REDACCIÓN WEB DEL MAESTRO CMF



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: