Emotivo homenaje: Estudiantes hacen llorar a su profesor al darle las gracias por su apoyo

       


Jalisco (MiMorelia). Un video que muestra a estudiantes de Derecho en Guadalajara darle las gracias a su profesor por el apoyo que les brindó en sus clases en línea se hizo viral en las redes sociales.
Las clases virtuales siguen convirtiéndose en escenarios de aprendizaje diversos que llevan a reflexiones que las clases presenciales no permitían. Al menos así lo demostró el video de un profesor que recibió un sentido homenaje de parte de los estudiantes en medio de una clase virtual que lo llevó hasta al llanto.

El emotivo mensaje fue el siguiente:

“Usted nos ayudó mucho y nos dio las clases, no sé, como con el triple más de ganas. (Sobre todo) por toda esta situación de la plataforma, pues estamos muy agradecidos”, señala uno de los alumnos, quien les pide a sus compañeros encender sus cámaras.
En ese momento aparecen en la pantalla varios mensajes de “Gracias” escritos a mano por los estudiantes, acto que conmovió al profesor hasta las lágrimas.
El docente, que luce una camisa naranja, tiene un gran bigote negro, lentes y no tiene cabello tiene un aura de dureza que termina conmovida ante la imagen de sus alumnos con carteles con la palabra “gracias” que se observa cuando prenden sus cámaras.
“Muchas gracias profe”, “gracias profe, lo queremos mucho”, “muchas gracias por su esfuerzo todos los días”, “ tal vez las palabras son muy pocas, ¿no?, para lo que todos sentimos pero créame que de aquí a muchos años siempre nos vamos a acordar de usted”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

El maestro agradece el gesto a sus estudiantes, y admite que “el mejor premio que puede recibir uno es el reconocimiento”. El video fue compartido por una de las alumnas del profesor, quien acompañó el clip con un mensaje: “Reconoce el esfuerzo que hacen tus maestros día con día, la modalidad virtual no es sencilla y no imagino para los profesores que han pasado muchos años frente a un grupo, en un salón y de repente impartir sus clases quizá kilómetros de distancia”.

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: