Libros disponibles para aprender idiomas: alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, latín, portugués y ruso

1K Compartidas
1K
0
0
0
0
La globalización y las nuevas tecnologías nos están facilitando, cada vez más, el tener acceso menos difícil al conocimiento y el aprendizaje de otros idiomas. Recordemos que “los idiomas son más que un medio de comunicación. Son un reflejo singular de la visión del mundo de las personas que lo hablan, un vehículo de expresión cultural y un depósito del sistema de valores de quienes lo dominan, en el que se enmarca su identidad. Tal vez es el más humano de los rasgos del hombre. Cómo somos está estrechamente relacionado con el o los idiomas que hablamos”. (Abhimanyu Singh).

Aprender idiomas es una forma de abrir puertas en el mundo. Puertas laborales, académicas, culturales, sociales y hasta de negocios. Los idiomas forman parte del acervo cultural de millones de comunidades en el planeta. En este sentido, la comunicación es, si se quiere, uno de los elementos más esenciales para caminar como ciudadano del mundo. Por tales motivos, no podíamos dejar de incluir el aprendizaje de lenguas extranjeras. La fuente, de la cual hemos tomado la información que compartimos por motivos únicamente y de formación permanente es del archivo de Google Drive – Idiomas II cuya autoría está indicada a: “Regaladas Brujas” de la cual no contamos en acceso directo.

Entre la gama de lenguas que podrás aprender, estamos desarrollando: inglésfrancésitalianoalemánportuguésrusojaponésmandarín y coreano. Todos, idiomas de suma importancia por pertenecer a algunos de los países más importantes del mundo. Vemos el aprendizaje de las lenguas como la mejor forma de aumentar el bagaje cultural, de conseguir oportunidades increíbles como excelentes empleos, estudios en el extranjero, ampliar el círculo social y conocer nuevas maneras de ver la vida.

Estos libros publicados en Google Driver en formato PDF, tendrá acceso a excelentes métodos de la enseñanza de lenguas extranjeras, de comprobada eficacia y con posibilidad de convertirse en un estudiante autodidacta, si así lo elige. También le pueden servir de apoyo para sus clases de instituto o, simplemente, para practicar si ya tiene dominio del idioma.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE 1: ENLACE DE TODOS LOS LIBROS





SÍGANOS EN YOUTUBE:
Conecte de manera rápida y eficiente.

1K Compartidas
9 comments
  1. Dónde estan los pdf s de aleman. Todo lo demás está bien ya que ahora puedo pasar la cuarentena de una forma productiva pero si me hacía ilusión aprender aleman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: