Cómo evitar el plagio en exámenes virtuales, descargue la guía que se aplica para Zoom, Meet y Teams

758 Compartidas
758
0
0
0
0
Los exámenes de la mayoría de colegios y universidades se están realizando a través de internet, aspecto que ha provocado que muchos estudiantes busquen nuevas formas de copiar.
Tras muchas dudas, finalmente la mayoría de exámenes universitarios, de institutos, escuelas de idiomas y otros centros se están realizando online. La imposibilidad de examinarse de forma presencial ha obligado a improvisar distintas vías para que los alumnos no perdiesen el curso. Pero esto también ha provocado que muchos alumnos innoven formas de hacer trampa.

El profesor Joaquin Peña, en uno de sus videos publicados en YouTube nos muestra 16 forma de evitar el plagio en un examen en línea. A continuación compartimos la siguiente información con fines educativos y de formación permanente, esperamos que le sea de utilidad.

Le recomendamos descargar la siguiente guía donde el profesorado debe completar las siguientes tareas para realizar el examen a distancia supervisado en vivo con Zoom u otras plataformas.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE 1: EXÁMENES A DISTANCIA SUPERVISADOS EN VIVO CON ZOOM
ENLACE 2: USO DE ZOOM EN LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN NO PRESENCIALES





TAMBIÉN PUEDE LEER:

758 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: