Cómo cambiar su voz en Zoom

       


Si te has levantado con ganas de divertirte con tus alumnos y además te apetece sentirte como El Profesor en ‘La Casa de Papel’, presta atención. Hoy vamos a enseñarte unas cuantas apps para cambiar tu voz durante una videollamada o puedas ensayar un poco antes jugando con tu propia voz.
Existen diferentes aplicaciones para sistemas de escritorios o aplicaciones móviles en Google Play, que te permitirán distorsionar tu voz con efectos divertidos. En este artículo te damos algunas ideas para que cambies tu voz mientras haces una videollamada o simplemente la grabes para enviársela a quien tú quieras a través de alguna red social.

Tanto si estás experimentando con tu propia voz, como si quieres lanzarte a llamar a alguien debes saber que algunas de las apps para cambiar la voz que proponemos a continuación son gratuitas pero ofrecen servicios premium dentro de ellas.

Presta atención al video del Profesor Ruben Carreon – Tech, music and more, y checa estas dos opciones para que cambies tu voz en tu próxima reunión de Zoom.

1. Voicemod

Voicemod es el software ideal (modulador de voz y soundboard) para cambiar tu voz en tiempo real en videollamadas y videoconferencias. Úsalo para darle más personalidad a tu voz y hacer que las llamadas sean muchísimo más divertidas.

¡Descubre una nueva forma de comunicarte con tus compañeros de trabajo y amigos!

2. Clownfish Voice Changer

Clownfish Voice Changer es una aplicación para cambiar tu voz. Está instalado a nivel del sistema, por lo que todas las aplicaciones que utilizan micrófono u otro dispositivo de captura de audio se verán afectadas. En general, su voz se modificará en Steam, Skype, Hangouts, ooVoo, Viber, Ekiga, Jitsi, Ventrilo, TeamSpeak, Mumble, Discord, etc.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: VOICEMOD
LECTURA 2: CLOWNFISH VOICE CHANGER



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…