Cómo crear sorteos, grupos aleatorios, torneos, generar letras y números aleatorios y mucho más con “Échalo a suerte”

184 Compartidas
184
0
0
0
0

       


Échalo a suerte es una de las páginas para hacer sorteos online más buscadas y utilizadas en el mundo entero ya que su simplicidad y variedad de opciones hace de éste sitio web una herramienta para concursos y cuestiones de elección a suerte ideal.
Esta página nos permite realizar un sorteo simple, con los nombres de los participantes, organizar un torneo con premios, tirar una moneda para ver quién es el ganador, coger una carta, tirar un dado… Dentro de las opciones de los sorteos que nos ofrece Échalo a suerte, podemos establecer que sea privado, entre los participantes que se encuentran delante del ordenador o bien publicarlo en nuestra página de Facebook.

Si bien es cierto que las opciones para realizar sorteos son muy variadas, tanto la estética como los resultados que nos ofrece son bastante juntos.

A continuación compartimos una lista de videos tutoriales realizados por el canal del profesor “José David” de cómo utilizar esta herramienta para implementarla en sus clases virtuales. Esperamos que la siguiente información les sea de utilidad.

1. Introducción y registro

2. Crear un sorteo

3. Crear grupos aleatorios

4. Organizar torneos

5. Lanzar una moneda

6. Coge una carta (o varias)

7. Tira un dado (o varios)

8. Número Aleatorio

9. Letra Aleatoria

10. Escoge Elementos de una Lista

11. Asocia Elementos de Dos Listas

12. Girar una Flecha Online

13. Selección Aleatoria en Imagen

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: ÉCHALO A LA SUERTE



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: