Cómo crear stickers animados para WhatsApp y Telegram de manera fácil

246 Compartidas
246
0
0
0
0

       


WhatsApp y Telegram son unas de las aplicaciones que la mayoría de personas usa para intercambiar mensajes de texto, GIF, audios y hasta videos de diversas ocasiones. Pero no solo ello, también sirve para poder enviar los famosos stickers animados que causan sensación.
SI bien estos, en su mayoría, son compartidos por varias personas en todo el mundo, ahora tienes la posibilidad de poder crear tus stickers animados personalizados para WhatsApp y Telegram de una forma mucho más rápida.

El único inconveniente es que deberás ser usuario Premium de la app que te dejaremos para que lo descargues tanto en tu dispositivo Android o iPhone.

Los stickers animados llegaron a WhatsApp el 2020, incluso, los más creativos son aquellos que vienen con sonido incluido. ¿Quieres crear los tuyos? Pues sigue estos simples pasos.

Cómo crear stickers animados en Whatsapp

Para ello deberás tener en tu dispositivo móvil la aplicación Sticker Maker. Puedes bajarla en tu terminal Android usando Google Play o iPhone en iOS Store:

  • Cuando tengas la aplicación instalada, deberás dar permisos para que ingrese a tus fotos.
  • Luego de ello te aparecerá todo un panel desde donde puedes elegir el orden de los stickers animados.
  • Ahora pulsa uno de ellos y selecciona no solo la foto, sino el video que deseas subir o el GIF que tienes en tu celular.
De esta manera podrás exportar todos los stickers animados que deseas a WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Posteriormente, cuando cargue, expórtalo a WhatsApp.
  • Allí es donde Sticker Maker te mencionará que para usar esa opción, deberás desembolsar cierta cantidad e dólares, que no pasan de los 5.
  • Finalmente los stickers animados estarán en tu celular listos para usar en WhatsApp.
Cómo crear stickers animados en Telegram

Una de las cosas que han caracterizado a Telegram desde hace mucho tiempo son los stickers. Como ocurre en WhatsApp, es relativamente sencillo crear tus propios stickers usando un par de aplicaciones y algo de imaginación, por lo que cabría esperar que hacerlos animados fuese tan sencillo como importar un GIF y convertirlo al formato adecuado. Pero no, ni de lejos.

Los stickers animados de Telegram son una función más pensada para diseñadores y artistas, y no tanto para el usuario medio. En el siguiente tutorial te enseñamos a cómo hacerlo.

Cómo pasar los Stickers Animados de Telegram a WhatsApp

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto:

También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



LECTURA 1: DESCARGA STICKER MAKER EN GOOGLE PLAY
LECTURA 1: DESCARGA STICKER MAKER EN APPLE STORE







TAMBIÉN PUEDE LEER:

249 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: