Filmora sin marca de agua para tus clases virtuales

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

Filmora Video Editor es un editor de vídeo muy interesante que ofrece al usuario un amplio abanico funcionalidades que la convierten en una verdadera navaja suiza para llevar a cabo una gran variedad de cosas con vídeo. No se trata de la típica aplicación de la que nos terminamos aburriendo y que finalmente acabamos eliminado de nuestro ordenador o móvil, sino que es fácil aprender a sacarle partido para utilizarla habitualmente. Y es que Filmora rescata esa forma de trabajo tan visual y ofrece un potente editor que nos permite hacer muchas cosas y trabajar con vídeos 4K. Con la ventaja de que se encuentra en español, por lo que el usuario puede entenderlo todo sin problema.

Filmora Video Editor presenta un funcionamiento muy similar al de la interfaz de iMovie 6, pero además  es posible elegir un tema Dark mode para trabajar “en oscuro”. La interfaz posee varias pistas para que podamos trabajar con distintos elementos que se añaden desde la Biblioteca y que podemos ir enganchando en una misma secuencia. La zona de pistas cuenta con una barra de herramientas y sobre la misma se puede acceder a las herramientas con el fin de crear contenido directamente desde la aplicación.

Todo de una manera muy cercana, muy comprensible, muy visual y muy intuitiva. Si pinchamos sobre un clip de vídeo en el Timeline, accederemos a las opciones de ajuste tanto para las pistas de vídeo como de audio, si pinchamos en el Timeline y arrastramos a un lado u otro, aumentamos el porcentaje de tiempo total y si queremos incrementar la duración de un clip, únicamente tenemos que poner el cursor en uno de los extremos y arrastrar.

Cómo quitar la marca de agua “Filmora 10” (2021) | Filmora X

En este video podrán ver, todo el procedimiento de: Como quitar la marca de agua de “Filmora 10”, también llamado Filmora “X”.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: DESCARGA FILMORA



Total
268
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Cómo activar los subtítulos de forma automática en Google Chrome

Cómo activar los subtítulos de forma automática en Google Chrome

Next
Estás son las nuevas propuestas de Telegram WebK y WebZ

Estás son las nuevas propuestas de Telegram WebK y WebZ



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido