Type A4 – Herramienta para hacer carteles de una letra por hoja

517 Compartidas
517
0
0
0
0

       


¿Necesitas crear un letrero para tus clases? ¿Quieres imprimir letras para actividades de clase? En la web encontramos una práctica forma para crear los carteles que necesitemos letra a letra. Rápido, sin registro y con varios diseños de letras y colores, este servicio nos lo ofrece la herramienta «TypeA4. Una letra, una hoja»  . Además, si no tienes buen gusto para la combinación de colores la herramienta te ofrece una forma aleatoria de combinar tanto el tipo de letra como el color. Cada letra creada con TypeA4 ocupa una hoja del tamaño Dina4 y tiene dos opciones de descarga: Imprimirlas directamente desde la web o guardarlas como pdf en nuestro ordenador.

Accedemos a la página «TypeA4. Una letra, una hoja» que, como ya hemos señalado anteriormente, no requiere registro. TypeA4 solo consta de una página principal en la que aparece un sencillo escritorio con todo lo necesario para crear nuestros letreros.

Paso 1

El primer paso será escribir en le cuadro de la izquierda la palabra o pequeño texto que queremos imprimir. Automáticamente saldrán las hojas con las letras en la parte inferior. Seleccionamos el tipo de letra y la combinación de colores que más nos guste.

Paso 2

Una vez que hemos encontrado el diseño que nos gusta para nuestro cartel sólo nos queda descargarlo o imprimirlo directamente desde la página TypeA4. Al activar la opción «descargar» se abre una nueva pestaña con el resultado letra a letra y la opción de descargar como PDF.

Como ejemplo dejamos el pdf del letrero «Laboratorio» (haz clic para descargarlo).

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



LECTURA 1: TYPEA4. UNA LETRA, UNA HOJA







TAMBIÉN PUEDE LEER:

520 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: