Aprende idiomas escuchando tus canciones favoritas

33 Compartidas
33
0
0
0
0

       


Es posible que hayas escuchado hablar de las aplicaciones que ofrecen herramientas para que puedas aprender diferentes idiomas. Existen muchas que son gratis y también de pago, pero no cabe duda que Sounter para aprender inglés es la mejor de todas.
Con la aplicación Sounter tendrás la oportunidad de aprender inglés básico, intermedio o avanzado. Funciona como un curso para aprender inglés de forma online desde tus canciones favoritas. Es decir, que puedes aprender el idioma que habla el mundo de una forma divertida desde las canciones que tienes en tu teléfono móvil.

Sounter, al igual que otras aplicaciones para aprender inglés, cuenta con más de 7 idiomas disponibles. Es una app que no solo se limita a enseñar inglés, también al idioma francés, español, alemán, italiano, japonés, ruso, chino, portugués, polaco, turco y árabe.

¿Cuánto cuesta Sounter para aprender inglés?

Existe una versión de pago en Sounter y a diferencia de la versión gratis, tiene más herramientas y contenido de primera. El precio no es exacto y varía dependiendo la ubicación del usuario.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



LECTURA 1: SER UN BUEN PROFESOR. UNA MIRADA DESDE DENTRO







TAMBIÉN PUEDE LEER:

33 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: