[Luis Álvarez Garrido] App STUDEAM gratuita para quienes la evalúen

       


Nunca ha sido fácil planificarse y mucho menos hacerlo bien. Lleva tiempo y reflexión, y además exige sinceridad. Hay que hacer correcciones constantemente sobre la marcha y rara vez cumplimos lo planeado como pretendíamos. Con la app STUDEAM, ya no es ni difícil ni lento. Pasarás de las tareas a la planificación en un sólo clic y tendrás un resultado objetivo, para no engañarte con el tiempo. Lo único que tienes que hacer es meter las tareas y estimar el tiempo que te va a llevar terminar bien cada una. Todo ordenado, todo limpio, todo editable y listo para ser replanificado cuantas veces lo necesites.

Artículo relacionado: PROCRASTINAR EN TIEMPO DE CUARENTENA: UN MAL DE ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA

Soy un profesor y padre de familia que ha creado una app para educar en gestión del tiempo llamada STUDEAM.com.

Les dejo el videotutorial para que se pueda juzgar si merece la pena.

VÍDEOTUTORIAL STUDEAM PARA COLES E IES (05´07”)

Quiero ofrecerla gratuitamente a quien nos la evalúe (docentes, pedagogos, estudiantes, padres…) con tal que me escriban a [email protected]. La evaluación será sencilla y a través de un breve formulario.
También me gustaría encontrar profesores que lo probaran en los alumnos de un grupo (estando ellos de acuerdo), para comprobar si les ayuda realmente a mejorar. Basta que ellos o sus padres me escriban dando la referencia del profesor. El proceso está diseñado para no añadir carga de trabajo al docente. ¡¡Nos harán un gran favor!!

Artículo con mayor información: LUIS ÁLVAREZ GARRIDO: ENSEÑAR A NO PROCRASTINAR ¿ES ASUNTO DE LOS PROFESORES O DE LA FAMILIA?

Al construir Studeam hemos tenido más en mente a cualquier alumno de secundaria, bachillerato o universidad, uno que no se organiza bien, que deja todo para el último momento, que carece de hábito de estudio y se agobia con el tiempo.

Probablemente a estudiantes con TDAH o TEA y sus familias podría serles de gran utilidad, o para chavales muy desorganizados.

Nuestra recompensa será que nos habrán ayudado con su parecer a validar y mejorar en profundidad STUDEAM.

Si está interesado(a), por favor hacer click en este enlace para comunicarse con LUIS JAVIER ÁLVAREZ GARRIDO [email protected]

¡Muchas gracias!

.


Autor:
Luis Álvarez Garrido, español nacido en Madrid.
Profesor y tutor de secundaria y bachillerato con más de 11 años de experiencia, formado en la ETSII de la UPM y Lic. en EE Eclesiásticos, es un emprendedor que disfruta creando soluciones diferentes a los problemas humanos de siempre.
«Acosado» por el tiempo y harto de perderlo y hacerlo perder en el sistema educativo actual, comenzó por una solución artesanal con estudiantes desorientados hasta llegar a programar el primer planificador personal del estudio.
Correo electrónico: [email protected]
Cuenta de twitter: @LuisJavierlvar4
Cuenta de linkedin: luisjalvarezg

.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: