Cómo traspasar el límite de 40 minutos en las videollamadas de Zoom de forma gratuita y sin cortes

       


No cabe duda que, durante la crisis sanitaria del coronavirus, el software de videoconferencias se han vuelto más populares que nunca. Es el caso, por ejemplo, de Zoom, que tiene 200 millones de usuarios al día.
Software de este tipo permite realizar videoconferencias desde casa, lo más parecido a las reuniones presenciales que hacemos en nuestro trabajo. Aunque sus funciones gratuitas son suficientes para la mayoría, quizás el límite de 40 minutos sepa a poco.

La cuenta gratuita de Zoom te ofrece la posibilidad de hacer reuniones virtuales con hasta 100 participantes durante máximo 40 minutos. Una vez se haya llegado a ese límite, la videollamada se cerrará automáticamente y eso resulta muy frustrante.

Oficialmente, Zoom limita sus reuniones virtuales gratuitas a 40 minutos. Sin embargo, el canal de YouTube Asesoría Escolar encontró una forma de utilizar el programa para hacer videollamadas de mayor duración.

Según el canal “Asesoría Escolar“, conocerán una manera muy fácil y práctica para que sus clases a distancia por ZOOM duren más tiempo, pero lo más importante, GRATIS y SIN INTERRUPCIONES, para ello, usaremos ZOOM como una extensión de Gmail.

Esperamos que la siguiente información les sea de utilidad para toda la comunidad docente.

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



4 Comentarios
  1. hola, encontrè muy interesante este artículo e intenté llevarlo a la práctica aunque me encontré con un impedimento: gmail no me permite utilizar el zoom, el paso anterior , el de abrir con cualquier correo no sale en la aplicaciòn.
    ¿será que en argentina zoom no permite realizarlo en forma gratuita?
    muchas gracias

  2. Hola..muy interesante…voy a probarla…cuál es el numero maximo de participantes que permite esta aplicacion de zoom con.google???

  3. Hola, seguí los pasos tal cual los explicaste. Programe una reunión y 10 minutos antes de los 40 minutos, salió el mismo mensaje que sale en zoom, que solo me quedaban 10 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…