Universidades de América se unen para lanzar 100 cursos gratis en esta cuarentena

458 Compartidas
458
0
0
0
0
El portal “El eterno estudiante” ha publicado en su portal que en América Latina y Central han sido las regiones a las que más tardó en llegar la pandemia del coronavirus, que se originó en China y ya se ha extendido por todo el planeta. La distancia geográfica respecto de Continentes como Asia y Europa, permitió a América prepararse y si bien los números de infectados son relativamente bajos, las autoridades alientan a quedarse en casa para favorecer el aislamiento social y que el virus no se propague.

En este contexto de cuarentena, preventiva u obligatoria, universidades de América han decidido unir fuerzas para lanzar un centenar de cursos gratis, abiertos y totalmente online, para ayudar a los ciudadanos a permanecer en sus hogares usando el tiempo libre extra de una manera más productiva y enriquecedora, mientras las autoridades toman medidas de prevención y control.

Algunas de las universidades que han liberado sus cursos para todo aquel que desee hacerlos son, la UNAM, Austral, Universidad de Chile y, ¡muchas más! En caso de que alguno de los cursos sea de tu interés, solo necesitan hacer click en el enlace que te direccionará para poder inscribirte de manera totalmente gratuita. Recuerda que el certificado es opcional y pago en caso de que quieras acreditar tu formación.

1. Cursos online de la Universidad de los Andes (Chile)

2. Cursos online de la Universidad de Chile

3. Cursos online de Pontificia Universidad Católica de Chile

4. Cursos online de la UNAM (México)

5. Cursos online del Tecnológico de Monterrey (México)

6. Cursos online de la Universidad Austral (Chile)


Este contenido ha sido publicado originalmente por EL ETERNO ESTUDIANTE en la siguiente dirección: eleternoestudiante.com





ACTUALIZAMOS NUESTRA APP:
Puede descargar gratuitamente en: Google Play | Apple Store

458 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: