“Si algo me pasa, los quiero”: Corto que cuenta el dolor de una familia tras perder a su hija en un tiroteo en la escuela

47 Compartidas
47
0
0
0
0

       


Gran conmoción ha generado entre los suscriptores de Netflix uno de los últimos estrenos de la plataforma de streaming: “Si algo me pasa, los quiero”. Se trata de un emotivo corto, el cual aborda los problemas de armas en Estado Unidos a través de una historia familiar.
La trama sigue a dos padres afectados por la muerte de su hija a raíz de un tiroteo en el colegio y su incansable búsqueda por encontrar un poco de justicia tras la terrible pérdida.

Casi sin la necesidad de usar palabras,  “Si algo me pasa, los quiero”, cuenta a través de dibujos lo que han sufrido muchas familias tras la pérdida de un ser querido.

El corto está dirigido por Will McCormack, guionista de “Toy Story 4” y producida por la ganadora del Oscar, Laura Dern. Y con tan solo 12 minutos promete emocionar al que la vea, además asoma como candidata a los próximos Premios de la Academia. 

La conmovedora historia ha logrado posicionarse dentro de las favoritas de la plataforma ubicándose en el tercer lugar de las preferencias en Chile y como Top 10 a nivel mundial.



Este contenido ha sido publicado originalmente por Tiempo X en la siguiente dirección: encancha.cl | Escrito por:





47 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: