Repaso del trazo de formas geométricas

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

Las destrezas de motricidad fina se refieren a las actividades que requieren la coordinación ojo-mano y la coordinación de los músculos cortos para realizar actividades como recortar figuras, ensartar cuentas o agarrar el lápiz para dibujar.
El desarrollo del trazo es fundamental en los primeros momentos de adquisición de la escritura, por eso fichas como las que os compartimos a continuación ayudarán a reforzarlo. En esta ocasión, vamos a trabajar el trazo de las formas geométricas.

Repasa cada una de las formas geométricas de la ficha, indicadas con línea punteada. Estas fichas además se pueden colorear, ya que los dibujos están en blanco y negro. Colorear las fichas ayuda a desarrollar la creatividad y la expresión artística en los niños.

Encontrarás el PDF a continuación. Este cuaderno en PDF incluye el material para imprimir que has visto en la página:

Además de estas tres fichas de formas geométricas para repasar, te proponemos que le eches un vistazo a nuestro cuaderno de las figuras geométricas para niños. En dicho cuaderno, los más pequeños aprenderán las formas de una manera divertida, realizando actividades con círculos, cuadrados, triángulos y mucho más.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

REPASO DEL TRAZO DE FORMAS GEOMÉTRICAS



Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
El profesor es la clave, va a ser la principal vía para inculcar valores, al ser un modelo educativo

El profesor es la clave, va a ser la principal vía para inculcar valores, al ser un modelo educativo

Next
Lectura, caligrafía con vocales y 600 juegos para educación infantil

Lectura, caligrafía con vocales y 600 juegos para educación infantil



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido