Nuevas funcionalidades en Zoom: filtros, reacciones, iluminación, diapositivas y nuevas características para animar sus clases

5K Compartidas
5K
0
0
0
0

       


El servicio de videollamadas grupales Zoom lanzó la versión 5.2, una actualización que suma nuevas funciones después del período de 90 días que la compañía se había propuesto para mejorar la seguridad e integridad de la plataforma debido al explosivo crecimiento que tuvo la plataforma. Entre las nuevas características destacadas están los filtros de realidad aumentada y las funciones de reducción de ruido ambiental.

Al momento, una de las características de personalización más distintivas de Zoom estaba en los ajustes de fondo de la videollamada. Con esta actualización los usuarios ahora podrán utilizar los conocidos filtros de realidad aumentada disponibles en las redes sociales, que permiten sumar de forma virtual diversos accesorios, desde anteojos, bigotes o sombreros.

1. ¿Sin filtro? ¡No, gracias!

Haga crecer cuernos de unicornio, use un parche de ojo de pirata o pase el rato en las laderas con gafas aeroespaciales para subir de nivel las llamadas de su equipo, las horas felices o las noches de juego.

Utiliza filtros de color y convierte tu video en una foto en blanco y negro, o sumerge tu mundo en rosa y deja que tu personalidad única llene cada centímetro de la pantalla.

2. Siéntete más seguro en el video

Siéntete aún más listo para el video con control granular sobre la intensidad de tus retoques y ajustes de iluminación, para que estés bien iluminado en cualquier iluminación. ¡Cambie el brillo de su panel y la cantidad de suavizado de piel para presentar su mejor fotograma de video!

3. Silencia el ruido

Los perros que ladran, un ventilador que zumba y tus hijos jugando en el fondo casi desaparecen con la supresión mejorada del ruido de fondo de Zoom. En la configuración baja, la música de fondo suave puede complementar una clase de yoga o una noche de juegos. La función de alta supresión le brinda audio sin distracciones para reuniones y presentaciones importantes para que pueda sonar lo mejor posible.

4. Muestra tus reacciones

El silencio ya no es incómodo con más reacciones como celebrar, reír o corazón. Simplemente haga clic en el botón Reacciones y comparta cómo se siente en el momento.

5. Más formas de ‘sorprender’ cuando presentas

Presente como un jefe cuando comparta sus presentaciones de PowerPoint o Keynote como fondo virtual. Su video se superpondrá en las diapositivas: estilo meteorológico. Puedes mover tu video a cualquier parte de la pantalla e incluso cambiar el tamaño para que realmente seas uno con tu mensaje.

6. Comienza la diversión

Para acceder a estas funciones, actualice a Zoom 5.2 aquí . Por supuesto, aquellos que desean limitar esta funcionalidad pueden deshabilitar los filtros de reunión en los niveles de cuenta, grupo y usuario en el portal web de Zoom.

7. Cómo mezclar videos para Zoom sin compartir pantalla

En este video les mostrará cómo Mezclar Videos para Zoom sin compartir Pantalla.

Este contenido ha sido publicado originalmente por CamWave en la siguiente dirección: web.camwave.com.bo

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: MANUAL DE ZOOM



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: