Cómo usar Pointofix para tus clase, exposiciones en Zoom, Teams, Meet o PowerPoint

3K Compartidas
3K
0
0
0
0

       


¿No sería genial si pudieras dibujar directamente en la pantalla mientras haces una presentación, usando diferentes herramientas y colores? El presente artículo se trata de como utilizar y descargar PointoFix para Windows que es un programa gratuito, le permitirá hacer exactamente eso. Funciona en cualquier lugar de cualquier pantalla, ya sea que esté presentando con Powerpoint, PDF, un software de presentación web o lo que sea. Permite utilizar una amplia gama de herramientas para realizar anotaciones en pantalla e incluso le permite guardar sus anotaciones o imprimirlas.

Ya sea que necesite realizar presentaciones para negocios, educación o cualquier otro propósito; usted sabe que las mejores presentaciones tienen una gran actuación o incluso un componente teatral. Y no importa qué tan bien preparado esté de antemano, a menudo existe la necesidad de explicar las cosas sobre la marcha, delinear puntos y figuras, y hacer ilustraciones ad-hoc.

Descargar Pointofix para Pc gratis

Inicie sesión en el sitio web oficial de Pointofixhttp: download.php, busque el siguiente paquete de instalación pointofix180de-20180511-setup.zip y el paquete de idioma pointofix-translation-20200225.zip. También puede descargar e instalar directamente desde la carpeta que he compartido en la nube. drive.google.com

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

DESCARGA POINTOFIX
CÓMO DISEÑAR SUS PROPIOS VÍDEO TUTORIALES CON POINTOFIX



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: