Cómo diseñar un trabajo de investigación en Classroom

998 Compartidas
998
0
0
0
0

       


Con el afán de alentar los trabajos de investigación educativa se presenta este artículo, cuyo objetivo principal es dar una propuesta de estrategia metodológica que apoye a los profesores que se inician en la planeación y presentación de proyectos en investigación educativa.
Estas estrategias fueron escritas con el deseo de contribuir a esclarecer el camino que se debe seguir cuando se pretende hacer una investigación con rigor metodológico.

Entendemos que una estrategia se considera como el mejor modo posible de hacer aquello que se determina (objetivo), es decir, los métodos aplicados en cada una de las etapas y los medios materiales utilizados para llevar a cabo las técnicas de investigación que cada investigador, de acuerdo con su objeto de estudio, utiliza para llegar a los objetivos planteados.

Desde luego, queremos aclarar que existen muchas metodologías y diferentes estrategias para hacer investigación. Éste es sólo un planteamiento más, perteneciente al profesor José David en donde enseña a través de su canal de YouTube “Cómo diseñar un trabajo de investigación en Classroom”.

Esperamos que el siguiente material sea de utilidad para toda la comunidad docente.

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



LECTURA 1: MANUAL GOOGLE CLASSROOM DOCENTES





999 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: