“Me di por vencido”: Carta de un niño antes de suicidarse por bullying

0 Compartidas en:
0
0
0
0
0
Daniel Fitzpatrick (13 años), estudiante la Holy Angels Catholic Academy, en Staten Island, Nueva York, USA, se quitó la vida en el desván de su casa, por motivos del acoso o “bullying” que le hicieron sus compañeros de escuela: [ellos] “Tenían un montón de problemas conmigo, pero yo no tenía problemas en absoluto”, escribió.

El adolescente se suicidó superado por el tormento, según contaron sus padres en exclusiva al diario Daily News (recomendamos leer “Un niño de 13 años deja una emotiva carta antes de suicidarse contando cómo le acosaban en el colegio”)

Carta en la que Daniel Fitzpatrick relata el acoso que sufrió en el colegio. FACEBOOK

Recurrió a la Directora (“Mrs. Goldrick  no hizo nada”) y le aconsejó a la madre, retirarlo porque ese contexto no era bueno para su hijo. Éste niño se rindió porque “…los profesores no han hecho nada, absolutamente nada”. De su profesora resaltó: “Ella me comprendió e hizo algo, pero no duró mucho”. “Rogué Piedad”.

El niño Daniel Fitzpatrick, de 13 años. | “Me rendí. Los profesores no hicieron nada”, escribió

Carlos Mondino, en YouTube, nos hace el gran servicio de traducir (aproximadamente) la carta al español, y que como padres de familia, educadores y estudiantes, tenemos que darnos por “notificados” de esta experiencia, que no debe nunca volver a suceder.


REDACCIÓN WEB DEL MAESTRO CMF



Total
0
Shares
0 Compartidas en:
Deja un comentario



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR