“Keevi Screen Recorder” la forma más simple de grabar tu escritorio o pantalla y compartirla sin instalar programas

       


En esta oportunidad les hablaremos sobre Keevi Screen Recorder. Se trata de otra interesante aplicación web, que nos permite grabar nuestra pantalla y/o cámara web para poder crear nuestros videotutoriales.
Es gratuita, nos permite grabar videos sin necesidad de registrarse, descargarlos, almacenarlos y compartirlos. Es muy sencilla de usar. Para utilizarla, solo debes seguir los siguientes pasos, teniendo en cuenta que el navegador empleado aquí es Google Chrome:
  1. accedes a la web https://keevi.io/screen-recorder y pulsas sobre “Start recording”;
  2. una vez ahí, seleccionas el diseño que se adapte a su propósito (pantalla y audio al mismo tiempo; pantalla, audio y webcam, o solo audio y webcam);
  3. elijas una u otra, la primera vez que vas a grabar tendrás de dar permiso a tu micrófono y webcam para poder empezar;
  4. escoges qué quieres compartir (toda la pantalla, la ventana de una aplicación o una pestaña del navegador);
  5. pulsas sobre “red”;
  6. una vez terminado clicas sobre “stop”, y
  7. finalmente decides si deseas descargarlo, compartirlo o volver a grabarlo.

El mejor grabador de pantalla gratuito sería el que ofrece todas las funciones que vienen con un grabador de pantalla de pago sin costo alguno. La grabadora de pantalla Keevi es una de esas herramientas. Puedes probarlo gratis ahora.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: ENLACE DE KEEVI SCREEN RECORDER



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…