Formato para la elaboración del plan de reforzamiento ciclo escolar 2021

1K Compartidas
1K
0
0
0
0
En esta oportunidad queremos compartir con todos ustedes el excelente Formato para la elaboración del plan de reforzamiento ciclo escolar 2020 – 2021, elaborado por la Jefatura De Enseñanza Del Estado De Puebla a quienes agradecemos enormemente por esta aportación para poder elaborar dicho plan, en una nueva publicación compartiremos algunos ejemplos del plan de reforzamiento por grado, muchas gracias por compartir nuestros enlaces en sus redes sociales.

Durante las sesiones de Consejo se propone que se realice un análisis de los resultados obtenidos por los alumnos durante la primera evaluación, con la intención de identificar aquellos aprendizajes que se visualizan como un área de oportunidad.

En el plan de reforzamiento que se presenta a continuación, se tomaron en consideración los aprendizajes imprescindibles para progresar en la adquisición de otros aprendizajes y que resultan significativos para afrontar y resolver problemas del contexto y que se consideran el talón de Aquiles en casi toda la población escolar, tomándose en consideración habilidades intelectuales básicas, como son lectura, escritura, operaciones básicas y fracciones.

Este plan de reforzamiento está integrado por una tabla de aprendizajes y énfasis de los contenidos considerados como imprescindibles y vistos durante el primer trimestre de trabajo de Aprende en Casa II, así como de una planeación complementaria de español y matemáticas con los temas presentados en la tabla de aprendizajes.

Dicha planeación la podrás utilizar a tus necesidades para hacerla mucho más personal y dándole la opción de ponerse en contacto con actividades que le permitan el repaso de estos contendidos.

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


LECTURA 1: FORMATO DE REFORZAMIENTO
LECTURA 2: FORMATO DE REFORZAMIENTO
LECTURA 3: FORMATO DE REFORZAMIENTO





TAMBIÉN PUEDE LEER:

1K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: