Plan de reforzamiento de 5º y 6º de Primaria del ciclo escolar 2021

326 Compartidas
326
0
0
0
0

       


Un plan de reforzamiento y nivelación es una acción pedagógica adicional, como un paliativo destinado a apuntalar los procesos de enseñanza y aprendizaje. En este plan se realizan diversas actividades educativas que complementan, consolidan o enriquecen al estudiante.
La relación entre refuerzo y mejora depende especialmente de un reforzamiento positivo que no solo optimice la eficacia del aprendizaje sino las conductas positivas afines al éxito académico.

Maestros y Educadores que visitan este portal educativo de la WMCMF, en esta oportunidad queremos agradecer a los autores de este excelente material, a la profesora Nohemi Karen Rosario Marure. El siguiente aporte lo compartimos con ustedes únicamente con motivos educativos y de formación permanente, que servirá como apoyo para realizar el Plan de reforzamiento de los grados 5 º y 6º de primaria del ciclo escolar 2020 – 2021.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



LECTURA 1: PLAN DE REFORZAMIENTO DEL 5 GRADO DE PRIMARIA
LECTURA 2: PLAN DE REFORZAMIENTO DEL 6 GRADO DE PRIMARIA
LECTURA 3: PLAN DE REFORZAMIENTO DEL 5 GRADO DE PRIMARIA







TAMBIÉN PUEDE LEER:

330 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: