Una esperada función ya está disponible en WhatsApp gracias a la nueva actualización que se viene desplegando en estos momentos, esta función permitirá que nuestras conversaciones sean mucho más privadas ya que los videos e imágenes que enviemos podremos elegir a que el receptor solo pueda verla una vez, aquí te contamos todos los detalles.
La actualización de WhatsApp Beta 2.21.14.3 ha sido lanzado el día de hoy trayendo consigo la función de «ver una vez» que está destinada tal como su nombre lo dice permitir ver tan solo una vez al receptor la imagen o video que hayamos enviado luego de activar la función.
Como se ven en las imágenes, al seleccionar una imagen o video, al lado izquierdo del ícono para enviar el mensaje tendremos la opción de activar la función de «Ver una vez» de WhatsApp, el receptor luego de ver la imagen o video simplemente desaparecerá, tal como se menciona en la tercera imagen.
Según el informe de WABetaInfo, debe de tomar las siguientes consideraciones:
- Si deshabilita las confirmaciones de lectura , el destinatario seguirá viendo si ha abierto el conjunto de fotos o videos para ver una vez, pero no podrá ver cuándo abre el suyo. En grupos, puede ver cuándo otros participantes abren fotos que vencen, incluso si ha desactivado los recibos de lectura.
- El destinatario puede guardar la foto o el video tomando capturas de pantalla o capturas de video, y WhatsApp no te notificará porque no hay una detección de captura de pantalla: ¡ten cuidado!
- También puede compartir fotos y videos configurados para verlos una vez en grupos, y puede ver quién los abrió en Información del mensaje .
- Los contactos bloqueados en grupos comunes aún pueden abrir esas fotos y videos: de hecho, no pueden enviarle mensajes ni llamarlo, pero aún pueden interactuar con usted en grupos.
- Si envía una foto usando Ver una vez a personas que no tienen esta función habilitada, la función Ver una vez seguirá funcionando y solo podrán verla una vez.
¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Cultura Informática en la siguiente dirección: cultura-informatica.com