Qué es PlayPosit y cómo puede ayudarle a editar videos y enriquecerlos con preguntas, imágenes, comentarios y muchos más recursos

53 Compartidas
53
0
0
0
0

       


Se puede utilizar para aproximarse al aprendizaje de nuevos contenidos. Así por ejemplo, al iniciar una nueva unidad, los estudiantes visualizan el video, responden las preguntas fuera del aula y al llegar a clases se profundiza en los contenidos y el docente resuelve las dudas.

Permite que cada estudiante visualice el video y responda las preguntas de manera individual, puesto que solo el docente tiene acceso a las respuestas de todos los estudiantes.

Playposit es un recurso que permite evaluar la comprensión de manera instantánea de la visualización del vídeo, a través de preguntas de selección múltiple o respuesta abierta. Además de incorporar una retroalimentación inmediata.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



ENLACE 1: TUTORIAL DE PLAYPOSIT





53 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: