Cómo hacer el Juego Botella Loca en PowerPoint

958 Compartidas
958
0
0
0
0

       


Este es uno de los llamados “Juegos de Fiestas”.  El juego de la botella  es común en las fiestas y reuniones de adolescentes y jóvenes, pero especialmente en fiestas para adultos, quienes se ponen retos pesadísimos, bromas y pruebas normalmente con alto grado de erotismo y contenido sexual. Además, normalmente se acompaña de consumo de licor.
Para desarrollar este juego, los participantes se organizan en círculo, de tal manera que un chico quede enfrente de una chica. Por eso, es fundamental que haya un mismo número de jugadores masculino y femenino.

En el centro del círculo, colocan una botella acostada.

Ponen a girar la botella de tal manera que al parar, su boca o pico señale a uno de los jugadores y la base a otro.

En el siguiente video le enseñaremos a como hacer el juego de forma virtual y le ayudará a amenizar sus clases virtuales. Al juego de la botella borracha le cambiaremos el nombre por botella loca, cuando la botella se detiene en una de las chapitas esa te llevará a lo que es una pregunta o reto.

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



LECTURA 1: PLANTILLA EN POWERPOINT DE EL JUEGO DE LA BOTELLA LOCA





959 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: