Cómo mejorar mis clases en Google Meet

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

Utilizar Google Meet es extremadamente sencillo. Sin embargo, vamos a enseñarte unos trucos que te facilitarán el manejo de la herramienta y que deberías conocer.
Desde que Hangouts ha pasado a llamarse Google Meet se han modificado muchos aspectos de la herramienta. La idea de Google es encabezar este área y facilitar su uso en lo posible.

Pero siempre que existe un gran cambio, hay que aprender a manejar la aplicación de nuevo y descubrir todos los atajos y trucos para ser más rápido y productivo en su uso.

Si vas a empezar a utilizar Google Meet o quieres descubrir nuevos trucos, hemos seleccionado 5 que seguramente te serán de mucha ayuda.

Le recomendamos no perderse el siguiente video tutorial en donde el Profesor José David, explica 5 mejoras que puede implementar en sus clases virtuales con Google Meet. Esperamos que el siguiente videotutorial sea de gran utilidad para la comunidad docente.

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: MANUAL DE GOOGLE MEET PARA DOCENTES



Total
845
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Cómo transmitir un video grupal en alta definición Full HD por Zoom

Cómo transmitir un video grupal en alta definición Full HD por Zoom

Next
Atención maestro: Qué es el salario emocional

Atención maestro: Qué es el salario emocional



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido