Cómo añadir efectos de sonido a los audios en WhatsApp

110 Compartidas
110
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos | |


¿Quieres sonar como robot? La mayoría de usuarios se ha divertido escuchando los audios de WhatsApp en velocidades de 1.5X y 2X, pues muchos consideran que al reproducirlos la voz suena como la de una ‘ardilla’ o como si hubiera consumido helio. Si te encuentras aburrido y quieres hacer reír a los integrantes de un chat grupal o familiar, puedes enviar a través de la aplicación notas de voz con diferentes efectos, por ejemplo: un robot, Darth Vader, voz grave, aguda, etc., ¿Cómo puedo hacerlo? En la siguiente nota te explicaremos los pasos.

WhatsApp es un aplicativo de mensajería instantánea que se encuentra en constante actualización, hace poco añadieron las herramientas que permiten reproducir audios al doble de velocidad, los mensajes de un chat que automáticamente se destruyen después de 7 días, la función ‘Ver una sola vez’ que elimina una foto o video que enviaste cuando tu contacto termina de observarla, entre otras pendientes como la del modo ‘Multidipositivos’.

Aunque los desarrolladores de la app perteneciente a Facebook aún no logran implementar la función para añadir efectos a las notas de voz, existe un sencillo truco para que puedas hacerlo y no solo funciona en WhatsApp, también aplica para Telegram, Instagram chat y Facebook Messenger.

Es importante aclarar que este truco puedes utilizarlo tanto en móviles con sistema operativo iOS de iPhone y Android. A continuación sigue los pasos:

Cómo agregar efectos de sonido a las notas de voz
  • Primero, ingresa a la Play Store de Android y descarga la app ’Cambiador de voz con efectos’, o simplemente haz clic aquí para ubicarla.
  • Abre la aplicación y es necesario que le des los permisos del micrófono para que puedas utilizarla.
  • Ahora, presiona el ícono del micrófono encerrado en un círculo para grabar un audio y vuelves a pulsarlo cuando acabes de grabar.
  • Después, te van aparecer 43 efectos diferentes a escoger, los más populares son la voz de helio, ardilla, robot, cueva, monstruo, teléfono y borracho.
  • Cuando te hayas decidido por uno presiona en los tres puntos verticales que se encuentran en la parte derecha del efecto, selecciona en ‘Compartir’ y elige WhatsApp.
  • Finalmente, se abrirá la aplicación de mensajería instantánea y tendrás que enviárselo a quien desees.

Si eres un usuario iPhone hay una aplicación similar en la App Store, se trata de ‘Modificador de voces’, pulsa aquí para que la descargues. El mecanismo es el mismo que presentamos hace un momento mostrando efectos prácticamente iguales.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: [email protected] o [email protected]. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Depor (Perú) en la siguiente dirección: depor.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: