Cómo escuchar sus mensajes de voz en WhatsApp antes de enviarlos o cómo convertir los audios en mensajes de texto

2K Compartidas
2K
0
0
0
0

       


¿Te gustaría oír cómo quedó tu audio antes de mandárselo a tus contactos de WhatsApp? Sigue estos simples pasos para lograrlo.
¿Sueles enviar con frecuencia audios a través de WhatsApp? Este truco te será de mucha utilidad. La aplicación de mensajería posee una solución secreta que te permitirá grabar notas de voz y escucharlas antes de enviarlas a cualquier chat grupal o privado.
¿Cómo escuchar audios de WhatsApp antes de enviarlos?

Para empezar, ingresa a WhatsApp y accede a la conversación donde quieres enviar el mensaje de voz. A continuación, pulsa sobre el ícono del micrófono ubicado en la parte inferior de la pantalla para empezar a grabar el audio.

Sin soltar el botón de grabación, desliza el dedo hacia arriba hasta que aparezca el símbolo de un candado, de esta forma se activará la función que te permitirá registrar tu voz sin necesidad presionar sobre la pantalla.

Una vez que termines de grabar el audio, en lugar de enviarlo como lo harías normalmente, sal del chat de WhatsApp. Puedes hacerlo seleccionando el botón para ir atrás o el botón para dirigirte a la pantalla principal del teléfono.

Cuando vuelvas a abrir la conversación, ahora verás en la parte inferior de la pantalla tu audio acompañado de un ícono de reproducción para que puedas escuchar todo el mensaje de voz previamente.

Si te gusta el resultado, puedes mandárselo a tus contactos pulsando sobre el símbolo de la flecha. De lo contrario, tienes a tu disposición el ícono con un tacho de basura para descartarlo de inmediato.

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.



Este contenido ha sido publicado originalmente por La Republica (Perú) en la siguiente dirección: larepublica.pe





2K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: