Buenas noticias, Google Meet amplía las videollamadas gratuitas sin limite de tiempo hasta marzo de 2021

1K Compartidas
1K
0
0
0
0
A diferencia de Zoom, Google Meet seguirá ofreciendo su servicio de videollamadas ilimitadas de forma gratuita. Una gran noticia para todos los usuarios de Google. La gigante tecnológica acaba de anunciar que su aplicación Google Meet seguirá ofreciendo videollamadas gratuitas sin límite de tiempo hasta marzo de 2021.
En mayo de 2020, ante la masiva demanda por plataformas de videollamadas debido a la pandemia, Google optó por ofrecer funciones gratuitas en Google Meet hasta el 30 de setiembre. Sin embargo, a un día de vencer este plazo, la compañía comunicó a través de su blog oficial que este se ampliará hasta marzo del próximo año.

De esta manera, las videollamadas ilimitadas de hasta 24 horas, se mantendrán para todos los usuarios sin tener que suscribirse al plan premium de Google Meet, siendo una mejor opción frente a los 30 minutos gratuitos que ofrece su principal rival Zoom.

De otro lado, Google Meet no dejó de recibir novedades en las últimas semanas. Una de las más interesantes fue la integración con Jamboard, una pizarra digital integrada en la videollamada que nos permite tener una experiencia más didáctica para clases o cualquier tipo de reunión que mejore con una pizarra.

En la plataforma de videollamadas de Google también se añadió la función de desenfoque para el fondo de grabación. Con ello, nadie podrá percatarse si alguien ingresa a tu cuarto o se acerca a ti, cuando estás en plena clase virtual o en una reunión de trabajo online, además mejora la privacidad en el hogar.

Este contenido ha sido publicado originalmente por La República (Perú) en la siguiente dirección: larepublica.pe

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE 1: MANUAL GOGLE MEET





ACTUALIZAMOS NUESTRA APP:
Puede descargar gratuitamente en: Google Play | Apple Store

1K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: