Aprendo en casa: Hoja de actividades para observación de estudiantes

234 Compartidas
234
0
0
0
0
Aprende en casa es una plataforma educativa creada en algunos países de latinoamérica y tiene como finalidad compartir contenido, conocimientos y actividades mientras dure el periodo de cuarentena, de esa forma fortalece el aprendizaje de los alumnos a través de diferentes recursos  para realizarlas en el ambiente familiar y convertir el hogar en un espacio de aprendizaje.

A continuación compartimos con fines únicamente educativos y de formación permanente este recurso de la educación a distancia publicado por el Blog Somos Docentes. Se trata de una hoja de actividades para el docente, que le permitirá anotar las indicaciones, observaciones y sugerencias de las actividades de sus estudiantes.

Este formato seguramente será de gran beneficio para todos los docentes de los distintos niveles educativos.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE 1: HOJA DE ACTIVIDADES PARA OBSERVACIÓN DE ESTUDIANTES





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
237 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR