200 canciones infantiles para aprender inglés y 13 exámenes oficiales de Cambridge resueltos

2 Compartidas en:
0
0
2
0
0
El portal OYE JUANJO! ha publicado en su blog una entrada que permitirá a los alumnos aprender inglés a través de una amplia biblioteca con recursos multimedia y que contiene 200 videos cuidadosamente seleccionados para los más pequeños.
Del mismo modo publicamos una lista de Exámenes oficiales de Cambridge Resueltos publicados por el Portal Brays.es. Esperamos que este material que compartimos con fines únicamente educativos – pastorales sean de ayuda para aprender este idioma que es de suma importancia.
Recomendamos a la comunidad docente que descarguen los materiales que necesiten de inmediato, ya que el enlace y la carpeta donde están alojados esta cantidad de material no es administrado por la Web del Maestro CMF. Pueda ser que en cuestión de días los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible.

200 canciones infantiles para que tus hijos aprendan inglés

Aprovecha esta colección gratuita de 200 canciones infantiles para que tus hijos aprendan inglés de forma sencilla, original y didáctica.

Gracias a los chicos del portal educativo Brays.es podemos acceder a esta amplia biblioteca de recursos multimedia para los más pequeños de la casa. Estamos hablando de una lista de hasta 200 videos gratuitos en Youtube con canciones infantiles en inglés.

El objetivo de esta iniciativa es estimular a los más pequeños de la casa para que se familiaricen con la adopción de un segundo idioma. Es sabido que los niños pueden incrementar con mayor facilidad el vocabulario de un nuevo idioma, aprendiendo palabras, expresiones y hasta conversaciones fluidas sin demasiado esfuerzo.

Los videos que veremos a continuación fueron elaborados con el afán de captar la atención de los niños mediante canciones divertidas y animaciones de gran calidad. La mayoría de los clips cuentan con subtítulos en español que permitirán a los padres explicar la traducción de cada frase.

200 canciones infantiles en inglés para niños

¿Cómo acceder a la lista completa de canciones? Es muy fácil. En primer lugar tienes que dirigirte al siguiente enlace que te proporcionamos: Ver 200 canciones infantiles para aprender inglés

Lo que tenemos aquí es un documento PDF compartido por los chicos de Brays.es. Basta con hacer un breve recorrido por las páginas del archivo para encontrarnos con un tablero de 200 números, los mismos que incluyen enlaces directos a videos de Youtube. Cada número es una canción infantil en inglés.

Ahora sólo tienes que reproducir las canciones para escucharlas con tus pequeños. También puedes guardar el documento en PDF para tener el tablero en tu ordenador o dispositivo móvil. ¡Pan comido!

Este contenido ha sido publicado originalmente por Oye Juanjo en la siguiente dirección: oyejuanjo.com

MATERIAL DE DESCARGA: 

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


DESCARGA 1: 200 CANCIONES | DESCARGA 2: 13 EXÁMENES RESUELTOS



Total
0
Shares
2 Compartidas en:
1 comment
Deja un comentario



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR