1500 fichas, 50 libros, 250 infografías de Inglés para Imprimir en PDF

Utiliza los libros, fichas e infografías didácticas para tus clases de inglés, material de Lengua Extranjera para niños y personas que están iniciando con el idioma. Los docentes de inglés pueden incluir en sus clases fichas didácticas para mejorar la comprensión y aprendizaje de sus niños.
Hoy les compartimos una colección de 1500 fichas de ingles con diferentes actividades divertidas, abecedario, números, frutas, cuerpo humano, grafomotrocidad, plantas, números, figuras geométricas, letras para completar, transportes, colores, ropas, etc. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestros.  Les pedimos compartir en sus rede sociales. 

Teniendo presente las consideraciones anteriores, hemos preparado estos textos que revolucionará la enseñanza del idioma inglés en la América española, y que garantizará al estudiante un fácil y rápido dominio de esta lengua, junto con reducir de forma considerable la fatiga nerviosa y mental que significa actualmente para los maestros la obligación de enseñarlo.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: TODO EL MATERIAL DE LOS 12 LIBROS PARA APRENDER INGLÉS
LECTURA 2: LIBROS DE INGLÉS
LECTURA 3: 240 INFOGRAFÍAS EN PDF PARA DESCARGAR
LECTURA 4: 1500 FICHAS DE INGLÉS



Comparte este artículo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede leer:





Se desactivó la función de seleccionar y copiar en esta página.