[Rosy Cisneros] Dejas huellas o cicatrices

137 Compartidas en:
137
0
0
0
0
Quienes somos maestros, sabemos que estar en un grupo es nuestra pasión. Esa adrenalina que fluye por tus venas cuando el primer día de clases conoces a las almas que estarán contigo por todo un ciclo. Cada alumno, con su mundo interior, con sus miedos y seguridades, sus fortalezas y errores, con sus ojos llenos de luz cuando lo ves con todo el amor de tu corazón.
Esos chicos que estarán viviendo una vida tal vez muy difícil, otras tantos que han sido bendecidos con familias estables, todos dentro de un universo, tu universo, tu salón de clases.

Cientos de mentes tocadas por tus palabras, cientos de corazones o tal vez miles tocados por tu gentileza y atención, miles de oportunidades para sembrar luz en donde hubo tinieblas.

¿Has pensado alguna vez cómo te recordarán en su futuro?

Como el buen maestro que le dio la mano cuando más lo necesitaba, o el que lo impulsó a ser mejor, o el que compartió su lunch porque no traía alimentos, o por el de la hermosa sonrisa…. ¿sabes? el que te recuerden como lo harán depende solo de ti, así es que la próxima vez que te sientas desequilibrado, no grites, ni castigues ni regañes. Solo respira, deja que el oxígeno libere la tensión para que puedas pensar con calma, para que tus actos sean recordados como una hermosa huella y no como una cicatriz.



Autor:
Profa. Dra. H.C. Rosalina Cisneros Blancas. México. D.F.
Neuroeducadora ECC, Educando con Cerebro y corazón
Correo electrónico:
[email protected]
Cuenta de facebook: rosycisnerosneuroeducadora
Web: rosycisneros.net

.



Total
137
Shares
137 Compartidas en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR