Recopilación de libros de distintas áreas: Álgebra, Anatomía, Biología, Química, Física, Historia y más

257 Compartidas
257
0
0
0
0
El Blog EMPYT publico en su sitio web una recopilación de libros de distintas áreas. Son más de 50 categorías las que se encuentran disponibles para descargar, entre ellas: Arte y Arquitectura, Comunicación y Medios, Ciencias Naturales, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Sociales, Economía y Administración, Historia, Literatura y Lingüística, Psicología y Turismo, entre otras.

Compartimos el siguiente enlace con fines educativos – pastorales, esperamos que sea de utilidad para toda la comunidad educativa.

¿Cómo descargar los libros?

Para descargar los libros en PDF, sólo tiene que ingresar al enlace que se encuentra en la parte inferior de la publicación. Inmediatamente se abrirá otra ventana que mostrará la interfaz de la plataforma de descargas “MEGA” donde podrá visualizar y seleccionar el área de su interés, para luego obtener la versión digital del libro, documento o imagen y descargar completamente gratis a tu PC o cualquier dispositivo móvil.

Los siguientes enlaces han sido vistos y copiados del blog ingenieriadesistemasunc.blogspot.com.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACES DE LECTURA: 

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


1. ENLACE ENCONTRADO EN INGENIERIADESISTEMASUNC.BLOGSPOT.COM: PARTE 1
2. ENLACE ENCONTRADO EN RINCONMATEMATICO.COM: RECOPILACIÓN DE LIBROS
3. ENLACE ENCONTRADO EN ACADEMINAAUGE.COM: RECOPILACIÓN DE LIBROS
4. ENLACE ENCONTRADO EN BIBLOTECAGRATIS.COM: RECOPILACIÓN DE LIBROS





SÍGANOS EN YOUTUBE:
Conecte de manera rápida y eficiente.

263 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: