Manuales y libros sobre experimentos para niños curiosos

182 Compartidas
182
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos | |


Si tienes un peque de mente inquieta que no para de hacerte preguntas sobre el por qué de las cosas, disfruta haciendo experimentos o leyendo todo lo que cae en sus manos sobre ciencia, hoy queremos proponerte algunos títulos imprescindibles que no deberían faltar en vuestra biblioteca.
Con estos libros, en los que hemos incluido la edad recomendada, los niños entrarán en contacto con la ciencia de manera lúdica, y aprenderán a amarla y a entender de manera divertida el mundo que nos rodea.

El principal objetivo de este libros es que te sirvan de guía y enseñarte a realizar los experimentos científicos más divertidos con materiales que puedes encontrar fácilmente en casa: encontrar huellas dactilares, medir el tiempo de reacción de los que te rodean o entender las fases de la luna son algunas de las actividades con las que divertirte y dar rienda suelta a tu imaginación, a tu creatividad y a tu sentido del humor.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

MANUALES Y LIBROS SOBRE EXPERIMENTOS PARA NIÑOS CURIOSOS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



También le puede interesar: