[México] Profesor llamó “Generación de cristal” a sus estudiantes tras una confrontación con un alumno: “Si dice ser maestro, que enseñe”

13 Compartidas
13
0
0
0
0
En redes sociales, usuarios compartieron desde ayer un video donde se puede observar a un profesor que llamó “generación de cristal” a sus alumnos en plena clase virtual del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), en Guerrero.
Durante una clase a los estudiantes del grupo IE4 del ITA, el maestro Miguel Ángel Cabello, quien imparte la clase de cálculo diferencial, confrontó a uno de sus alumnos y los calificó de pertenecer a una “generación de cristal” tras la petición de cambiar su método de enseñanza.

“No todas las escuelas tienen la misma rúbrica de enseñanza (…) pero entonces no me diga ‘¿y por qué no enseñó bien?'”, dijo el alumno tras cuestionar a su maestro. “Si dice ser maestro, que enseñe”, comentó el estudiante tras confrontar al docente. “No digo, ¡soy!, y soy maestro en ciencias para tu conocimiento, maestro en ciencias e ingeniería”, contestó el profesor.

“No te gusta cómo te doy la clase, ‘mijo, pide tu cambio de grupo, (…) ponte a estudiar, pónganse a estudiar, pónganse a hacer las cosas como se les manda nada más”, dijo el docente. “Ya profe, ahí déjelo”, pide el alumno para cerrar la discusión que subió los ánimos en la clase en línea.

Tras la confrontación, el profesor solicitó a sus estudiantes que discutan con argumentos. “Cuando aleguen, aleguen con argumentos. ¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”, expresó.

Otros artículos relacionados: 

Este contenido ha sido publicado originalmente por CC News en la siguiente dirección: news.culturacolectiva.com


¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.





TAMBIÉN PUEDE LEER:

13 Compartidas
1 Comentario
  1. Pues yo no le veo lo malo xd, es más, tiene razón, los alumnos son quienes no hacen nada y se ponen a exigir, si esto lleva a demanda espero y se pierda, jamás hubo una ofensa, y para colmo, que los llamen generación de cristal también les ofende? Ahí solo deja ver qué sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: