[México] Profesor organizó una tarde de películas con sus alumnos, pero solo uno se conectó

11 Compartidas
11
0
0
0
0
Un profesor canceló su clase virtual para tener una “tarde de películas” con sus estudiantes y ver la película “Bob Esponja al rescate”, mediante una reunión por Zoom. El problema fue que sólo un alumno se conectó y todos los demás lo dejaron “plantado”. La situación ocurrió en México y se viralizó en TikTok, provocando una ola de reacciones. El joven que sí ingresó a la reunión dijo haberle leído al profesor “miles de mensajes positivos” por su acción y aseguró que al final “quedó contento”.
Un emotivo video viral publicado en TikTok ha conmovido a más de usuario en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un humilde profesor que organizó una tarde de películas con sus alumnos, sin embargo, solo uno lo acompañó.

Como se puede ver en el viral, el maestro canceló sus clases para poder ver ‘Bob Esponja’ junto a sus alumnos, pues vive solo en su casa. “Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob con él, ya que no tiene con quién verlo”, contó el autor del clip.

En una captura de WhatsApp se logra ver la conversación que el profesor mantuvo con sus alumnos. “Buenas tardes tengan todos, les necesito informa una cosa, ¡hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos!”, se logra leer en la foto.

En las imágenes de TikTok se denota la emoción que los alumnos, incluso le agradecieron la iniciativa. “¡Se lo merecen, disfrútenlo! Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”, concluyó el maestro.

Sin embargo, al llegar la hora de conectarse, solo uno de sus alumnos ingresó a ver la película. La emotiva escena conmovió a miles de usuarios en las redes sociales, quienes confesaron derramar algunas lágrimas.

No obstante, los internautas le pidieron al joven organizar una nueva sala para ver esa película junto al profesor. “Profes así hay pocos”, “Qué mala onda los demás”, “Hay que organizar una nueva reunión y los acompañamos”, comentaron en el video de TikTok.


Este contenido ha sido publicado originalmente por El Popular (Perú) en la siguiente dirección: elpopular.pe





TAMBIÉN PUEDE LEER:

11 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: