Feliz Navidad a los profesores de la comunidad educativa de la Web del Maestro CMF

182 Compartidas
182
0
0
0
0

       


En esta Navidad, deseamos que nadie se quede, ni se sienta fuera del compromiso por seguir construyendo una educación que, respondiendo a esta “catástrofe educativa”, sintiendo y creyendo que todos somos necesarios para descubrir los nuevos paradigmas educativos, semillas que consoliden la formación de personas libres y responsables, capaces de crear una fraternidad para la custodia de la justicia en la sociedad y el cuidado del bien común.

Desde la Web del Maestro CMF, nos proponemos seguir motivando a todos los educadores, para continuar sumando por una educación que se renueve permanentemente y revalorice la tarea docente. Sabemos que resolver esta crisis que no es fácil, pero los profesores y padres de familia unidos, tenemos la capacidad para encontrar esa luz y sabiduría que necesitamos para devolver al mundo la esperanza y a la Educación su fuerza vital transformadora.

¡Feliz Navidad!, porque esta crisis nos ha estimulado a renovar nuestro compromiso docente en la construcción de una nueva civilización, donde los profesores trabajemos juntos y sumando por una educación se motive, emocione y comprometa a los niños y jóvenes como colaboradores necesarios para lograr una sociedad más humana, justa, equitativa, solidaria, inclusiva y fraterna, trabajando con los otros.

¡Feliz celebración del nacimiento humilde y misterioso de El Maestro! ¡Que Él les recompense por su dedicación y optimismo en su trascendente tarea y generosidad como educadores!


REDACCIÓN WEB DEL MAESTRO CMF




TAMBIÉN PUEDE LEER:

186 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: