Cómo usar la cámara de tu celular como segunda cámara en tu PC o laptop para tus clases virtuales

2K Compartidas
2K
0
0
0
0
Mientras el teletrabajo ha ido cobrando una mayor fuerza y securización, la actual situación de confinamiento y distanciamiento social ha provocado un enorme auge en las herramientas de videollamdas y videoconferencias. Sin embargo, no todo el mundo contaba con los medios y accesorios necesarios de forma previa a esta situación, y la enorme demanda de las webcams para PC han comenzado a derivar en las primeras subidas de precio y especulación.

Pero no te preocupes, ya que no hace falta que te gastes nada para poder unirte a estas reuniones. En este pequeño tutorial les enseñaremos cómo conectar y utilizar tu teléfono móvil como webcam para PC o utilizarla como cámara auxiliar para que puedas unir o mostrar a las videollamadas en una pantalla de mayor tamaño y facilidad de uso.

En este caso hemos optado por recomendar EpocCam dada su compatibilidad con todos tipo de dispositivos móviles y tables. así como ambos sistemas operativos Windows y Mac; pero sobre todo, por su carácter gratuito.

Le recomendamos ver el siguiente video del canal Javi Galué – Comunicación Efectiva:

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE 1: EPOCCAM – WEBCAM PARA MAC Y PC – ANDROIT
ENLACE 2: EPOCCAM – WEBCAM PARA MAC Y PC – APPLE
ENLACE 3:
OBS STUDIO





ACTUALIZAMOS NUESTRA APP:
Puede descargar gratuitamente en: Google Play | Apple Store

2K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: