“Nuevas” ideas para realizar experimentos en la escuela y en el hogar – Ciencia divertida

384 Compartidas
384
0
0
0
0
La importancia de los experimentos en la escuela y actividades científicas permitan a los niños y adolescentes desarrollar en creatividad e iniciativa, agudizar su sentido crítico y darles una mayor significación al aprendizaje de las ciencias naturales.
Estos proyectos han sido elaborados para facilitar la diaria labor de los maestros ya que garantiza excelentes resultados en la comprensión de los fenómenos naturales, independientemente del libro de texto que utiliza en la escuela.

La finalidad es auxiliar al alumno para afirmar y profundizar sus conocimientos teóricos por medio de experiencias totalmente prácticas, además de contribuir a formar una disciplina con base en el método científico, fundamental en el mundo que lo rodea.

A continuación compartimos con fines educativos tres documentos publicado en el portal Imágenes Educativas en donde proporcionan este material.

  1. Manual de experimentos de la ciencia divertida
  2. Cuaderno de experimentos para Preescolar
  3. Ciencia en Preescolar Manual de experimentos para el profesor

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


NUEVAS IDEAS PARA REALIZAR EXPERIMENTOS EN LA ESCUELA





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
384 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR