Niño de 12 años sufre de muerte cerebral y otra niña muere, tras realizar el reto viral en TikTok

102 Compartidas
102
0
0
0
0

       


El peligroso reto viral del Blackout challenge en TikTok cobró una víctima, pues un menor de edad ha quedado en grave estado, debido a cumplir el desafío.
Hace poco informábamos acerca del Blackout Challenge, un peligroso reto viral donde los jóvenes se atreven a interrumpir su respiración, para acabar desmayándose, en lo que muchos consideran como un desafío incomprensible.

Evidentemente, es un reto viral que pone en riesgo la salud de las personas y ya terminó por cobrar una víctima. Se trata del caso de Joshua Haileyesus, un pequeño niño de 12 años, proveniente de Colorado, Estados Unidos, quien tras realizar el reto quedó con muerte cerebral.

El menor de edad, según los reportes de Fox 19, quedó en este estado, tras haber realizado el Blackout challenge, en el baño de su casa, siendo descubierto por su hermano.

Joshua fue transportado de emergencia al hospital, donde los médicos alertaron a los padres que el niño podría haber sufrido un daño irreparable, hasta que se confirmó que ahora padece de muerte cerebral.

Los padres alertaron a los demás que si bien los niños como Joshua pueden interesarse de actividades divertidas y buenas, también están expuestos a retos peligrosos.



Este contenido ha sido publicado originalmente por Aweita en la siguiente dirección: weita.larepublica.pe





102 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: