Libro de Ken Robinson para docentes: El elemento

241 Compartidas en:
241
0
0
0
0
El mundo cambia a una velocidad vertiginosa. Es imposible adivinar cómo viviremos en el futuro. Lo único que sabemos es que hará falta mucha imaginación y creatividad para transformarnos y enfrentarnos a los nuevos retos. El Elemento es el punto en el que el talento innato se une con la pasión personal. Descubrirlo nos lleva a recuperar capacidades sorprendentes en nuestro interior. Desarrollarlo dará un giro radical a nuestro entorno laboral, a nuestras relaciones y, en definitiva, a nuestras vidas. Si estás buscando opciones para comprar un buen libro, “El elemento” puede ser una opción perfecta.

Compartimos la publicación del portal CIEC – Conferencia Interamericana de Educación Católica con fines educativos – pastorales, creemos que será de mucha utilidad para la comunidad docente.

“Puede visualizarlo en el enlace que se encuentra en la parte inferior, le recordamos que podría tener restricciones de las normas de Derecho de Autor.”

El elemento

La clave del elemento reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona.

¿Qué tienen en común Matt Groening, el creador de Los Simpsons, el empresario Richard Branson, y la periodista Arianna Huffington? Más allá de su enorme éxito profesional, todos son personas que muestran una extraordinaria pasión por lo que hacen y que han encontrado lo que Ken Robinson denomina su elemento, es decir, el lugar donde la persona hace aquello que realmente quiere hacer y donde es quien siempre ha querido ser.

Ken Robinson consigue en este libro transmitir la importancia de encontrar ese punto, motiva al lector a buscarlo y le recuerda que nunca es tarde para alcanzarlo. El elemento es un libro especialmente necesario en unos momentos en los que el éxito parece medirse exclusivamente mediante parámetros económicos, porque nos demuestra que la clave reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE 1: EL ELEMENTO – KEN ROBINSON
ENLACE 2: EL ELEMENTO – KEN ROBINSON



Total
241
Shares
241 Compartidas en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

900 juegos para clase de educación física

Además del clásico calentamiento que incluye carrera, estiramientos y ejercicios generales y específicos, también es interesante utilizar formas…