Cómo debe ser la lectura en la escuela: momentos, estrategias y modalidades

7K Compartidas en:
7K
0
0
0
0
La lectura es una de las actividades más netamente humanas. Es una fuente inmensa de placer y es la clave del aprendizaje escolar. No existe otra actividad más productiva para el alumno, sobre todo en la enseñanza. Las diferentes leyes educativas hacen eco de esta importante actividad, calificando a la lectura como una herramienta básica para el desarrollo de la personalidad, así como instrumento para la socialización y el éxito escolar.

Compartimos con fines educativos – pastorales el material didáctico de los portales Carteles Didácticos y  Aula Planeta,  sobre la lectura en la escuela, momentos, estrategias y modalidades.

Esperamos que el siguiente material sea de mucha ayuda para los docentes.

Infografía: 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE PDF:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE ENCONTRADO EN IMAGENESEDUCATIVAS.COM: LA LECTURA EN LA ESCUELA, MOMENTOS, ESTRATEGIAS Y MODALIDADES



Total
7K
Shares
7K Compartidas en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

900 juegos para clase de educación física

Además del clásico calentamiento que incluye carrera, estiramientos y ejercicios generales y específicos, también es interesante utilizar formas…