Guías de matemáticas para todos los grados de Primaria

362 Compartidas
362
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos |


Una de las formas más fáciles para estudiar matemática es repasar y aplicar los conceptos analizados en clases a través de ejercicios y problemas; este cuadernillo pretende ser una ayuda que debes usar tanto en tu casa como en el colegio con el fin de facilitar tu aprendizaje.
Algunos de los ejercicios y problemas de las guías que forman parte del cuadernillo han sido cuidadosamente seleccionados de los textos de estudio existentes en el mercado y otros son creaciones de tus profesores.

Esperamos que este conjunto de guías te sirva como un apoyo para tu aprendizaje de la matemática en el presente año.

La Maestra Pati es una serie de libros que cubre el área de las matemáticas en los 3 grados de educación preescolar y 6 de primaria.

Su objetivo es que los niños practiquen las matemáticas con un método reflexivo-lúdico, que involucre también el desarrollo de habilidades y destrezas.

Estos libros promueven que las matemáticas enseñen a los niños a pensar, formando individuos muy competentes, ya que aprenderán de manera reflexiva y no memorizando conceptos. A través de los ejercicios de los libros los niños adquirirán seguridad y destreza en la aplicación de técnicas que impacten en un mejor aprovechamiento de lo aprendido para poder aplicar las matemáticas a la vida diaria.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

GUÍAS DE MATEMÁTICAS PARA TODOS LOS GRADOS DE PRIMARIA



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: